jueves, 25 de noviembre de 2010

cap: 19 DaNgErOuS LoVe !!!

hola chikas porfin aparesco les dejo el cap:





CANADA 6:40 PM



joe: deves ser ferte porfavor hermano ahora ella vvendra no lo dudes

nick: no se como puedes creer que ella vendra si nisisquiera has recibido alguna contestasion

joe: hermano solo deves esperar estamos muy lejos de donde ella esta seguramente todavi no lelga la carta a su destino

nick. joe no me pidas esperar porque ya no..................
joe: enfermera necesito ayuda porfavor rapido ayudenlo-(mientras escurrian lagrimas de sus ojos)
enfermera: porfavor jovenes retirence
kevin: vomos joe devesmo slai

*EN ESO ENTRA EL DOCTOR

doctor: el paciente cayo en coma aparentemente lograremos sacarlo su presion es baja enfermera inyecte dos mil.....


contigo...

mil:(comenso a despertar) donde estoy que ago aqui???
lucas: nena despertaste estas en el hospital quedaste inconciente despues de un severo golpe en la cabeza
mil: y nick donde esta el??? como esta el??
sara: hable con sus padres eñ esta grave apenas hace unas horas lograron sacarlo de un estado de coma dice que esta bien y con surte lograra salir de ahi pero su estado es grave.
mil: es mi culpa si yo lo hubiera perdonado el no estaria asi, todo lo que ocasiono y no puedo vivir asi
sara:mil no es tu culpa el simplemente te extrañaba,y ntp en tanto salgamos de aqui viajaremos a verlo, serapronto el doctor me dijo que no fue nada grave simplemente tendras reposo y mañana podremos salir de aqui.

-alguien llama a tu puerta

xxxx: puedo pasar
sara: pro que haces tu aqui???
mil: quie es el mamá
xxxx: hola mil soy un amigo de tu madre
sara: robert podemos hablar afuera
mil: por mi no se preocupen yo voy a dormir
sara: no mil precisamente por eso hablaremos afuera

(salen de la habitacion)


sara: estas loco como se te ocurre llegar ahora quien te dijo que estabamos aqui???
robert: tengocontactos veo que has cuidado bien de los niños
sara: a mis hijos los dejas empaz
robert: recuerda que tambien son mis hijos y que no tienes derecho a quitarmelos
sara: no te los quito recuerdas que los abandonaste
robert: no los abndone tuve que salirpor un largo tiempo
sara: vete a contar eso con alguien que no te conosca
robert: si lo que quieres es que me valla es lo que are pero recuerda que nos es por mucho tiempo regresare y sera pronto (dijo mientras se marchaba)


-PASARON LOS DIAS

sara: mil corre nos deja el vuelo
mil: lo siento mamá
lucas: hay mil que traes aqui pesa demasiado
mil: no preguntes solo preocupate por llegar  hasta el registro de equipaje y lo dejasa tu nombre
lucas: ok te la perdono

*pasajeros del vuelo 725 es hora de abordar*

mil: es hora ma corre
lucas: mil espera a mamá
sara: ntp adelantate si quieres

-porfin en CANADA

sara: porfavor mil ve a conseguir un taxi ahora te alcanzo no tardo
mil: ok mamá( llendose)

(mil consiguio el taxi y llegaron porfin al hotel toda latarde estuvo lloviendo, y toda la tarde mi conseguia estar loca porque no localizaba a nadie, seguramente se devia a que tods se encontraban en el hospital asi que recordo que tenia el numero de joe y marco....)

mil: pliss contesta pliss contesta!!!
joe??: hola quien habla???
mil: soy yo mil, joe queria saber como estava mi niño
joe???: pues creeo que ahora se encuentra bien
mil: joe???
joe??: que pasa??
mil: tu no eres joe quien eres???
joe??:soy joe quien quieres que sea??
mil: o disculpa creei que eras....
joe??:quien??
mil: no nadie olvidalo
joe??: estabien no soy joe soy...


CONTINUARA....


chikas mil perdones por tanta espera
pero esque la verdad no tenia mis caps no los encontraba
pero alki se los dejo lo siento si esta muy corto pero les juro que lso proximos seran largo
las kiero
devo irme

tarea
ya saben


bye



=)

2 comentarios:

  1. esta genial tu capitulo ....
    lo esperaba con ansias...
    que bueno que subiste...
    siguela pronto please!!!!!!
    tkm
    =)
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!...necesito hablar contigo!!!...pero no tengo tu correo ni face...nada!!...si puedes me escribes!!...
    a p_att_y11041993@hotmail.com
    Bye!!!
    tkm!!!

    ResponderEliminar