martes, 20 de julio de 2010

cap:15 DaNgErOuS LoVe

ola chikas hoy se agrega unanuevo personaje maggi una amiga de taylor desde la infanscia y celi la mami de tay ok las kiero espero que les guste el cap

y era selena

miley: y tu que quieres aqui, ya dejame,vive tu vida te deje todo loq ue querias nop!! sara: milyo las dejo,nick cuidalas porfavor!!
nick: claro señora

(sara se va...)

selena: no nenita no me puedes correr este es mi pais asi como el tuyo tambien y yo puedo andar en donde yo quiera, es cierto me dejaste lo que yoqueria pero la verdad esque no me sabe a nada si no ago algo pormolestarte

miley: mira la verdad o se que pasa por tu mentepervrsa no tienes principios ni metas si te la pasas todo la vida viendo a quien molestas entonses que harars de tu vida??

selena: eso a ti no te incumbe saberlo mejor anda, presentame a tu amiguito que no esta nada mal al contrario creeo que es un amm como podria llamarlo asi qu...

miley: aver tu tarada el no es mi amiguito es mi NOVIO yno, no te lo voy a presentar prque sabes no tienes porque meterte en mi vida de eso modo si quieres molestar, lastimarme aslo conmigo pero a el no le haces nada

nick: aver amor tranquilizate amonos y dejemos a esta loca aqui ok no vle la pena gastar saliva con alguien que no comprende ni que es el amor

selena:aver muñeco sabes pense que eras lo bastante intelignte como para pensar que podriamos formar una amistad o algo mas entre nosostros y asi podrias averte desecho de este estorvo (mirando a mil de reojo) que deve deversas ser un gran peso no??


(nick tomo a miley de lamano y cerro la puerta en cara de selna porque ya estava tan mal de tantos gritos y como es todo un caballero no queria responder mal por llevarle el jueguito )

selena:(desde afuera) eso creei te vas porque sabes que tengo razon si no fuera porque yo estoy aqui la verad no ubieras podido abrir los ojos de la verdad tna cierta que te he dicho no es asi


nick: ya vete de aqui dejanos tranquilos!!

(pasaron varios diaslos preparativos para la fiesta de taylor estavan listos su cumple se acecaba solo faltava 1 dia...)

taylor: porque sera, acaso estoy yo tan fea uqe nisisquiera, pueda contestar mis mensajes!!
celi: taylor ya esta listo el desayuno!!

(taylor no contesto se vistio y bajo con mucha emosison para saber si su familia la sorprenderia con algo tan especial como todos los años pasados en su compleaños)

taylor: (desanimada) que hay de desayunar??

celi: pues hot cake lo de siempre casi todas las mañanas desallunamos eso

taylor:eso es ceirto mamá por eso esperavaque prepararas algo espesial hoy
celi: porque?? el nombre lo dice no?? que yo recuerde no hay nada especiela que celebrar taylor: tienes razon mamá mejor me voy a mi alcoba no tengo hambre llamare a joe

(taylor sube, pero en cuanto hiba a llamar..)

celi: tay hija vamos a salir llegamos hasta en la noche no nos esperes ok bye!!
taylor: ok voy a despedirlos !!

(taylor baja y despide a su padres pero en cuanto hiba a cerrar la puerta llega miley... )

miley: tay vamonos vamos a dar la vuelta
taylor: pero may aunque sea dejame vestirme ok
miley: si tay pero ponte esto porfavor

(tay bajo muy linda se veia sensacional.disgana de ser la reina de la noche)
miley: bueno tay vamos!!

(salieron y avia una lindo volo negro)

taylor: mil que es esto estas loca no que hibamos a dar la vuelta??

miley: si bue a la parte de atras hoy yo condusco

(taylor subio pero paso algo que no le gusto)

miley: (desde afuera del coche) aios nena nos vemos pronto diviertete taylor: no me dejes solo aqui que ago??

miley: ya lo veras bye!!
taylor: miley (hiba desanimada pero no se habia dado cuenta, de que si miley no conducia el auto qui en lo hacia??)

xxx: buenas noches señorita su siguiente destino es ARIES espero disfrute su estansia en este volvo de 1989 diviertase la noche es joven

taylor: (comenzo a sonreir y...)

continuara...


bueno chikas espero les agrade el cap ami mefacino lo del volvo yo lo invente no se si exista algun volvo de ese año pero tenia que inventarlo y si no existia ahora ya existe pero solo aqui en DaNgErOuS LoVe donde los sueños se hacen realidad.... jiji las
kiero

bye

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario