miércoles, 21 de julio de 2010

cap:16 DaNgErOuS LoVe

xxx: buenas noches señorita su siguiente destino es ARIES espero disfrute su estansia en este volvo de 1989 diviertase la noche es joven

taylor: (comenzo a sonreir y...) pero tu que haces aqui

xxxx: no hiba a dejar ami princesa hoy en su dia tan especial, aparte no se la señorita pero yo no he olvidado la promesa
taylor: hay amor que lindo, te amo joe, aunque no devo dudar que por un momennto pense uqe ya no me querias y que la promesa habia sido una mentira
joe: jamas pienses eso de nuevo...

(entre tanta platica nisisquiera notaron que ya habian llegado ahasta que joe volteo y estasiono el coche y....)
taylor: joe porque me trajiste aqui
joe: amor no recuerdas que te dije que tu siguiente destino era ARIES, y con eso me referia a esto...
todos:(al omneto que se ensndieron las luces...) sorpresa!!!
tay: que lindos chicos pense quehabian olvidado mi cumple me sentia muy mal

(todos entraron al salon mientras felicitaban a taylor ecepto mil que se quedo a ...)

miley: tu aqui e nuevo, te pidoque me dejes empaz selena: no estupida te lo buscaste, me hiciste quedar como una taonta enfrente de nick porque ahora si se como se llama y se que siempre estas con el

miley: te pido que porfavor no le agas daño

xxxx: que no le gamos daño,selena es mejor que tu ella merece quedarse con nick tu no te mereces nada...

*narra miley*

me sentia aterrada estavan las dos, esas dos personas que por mucho tiempome hicieron vivir engañada no sabia que hacer me encontrava yo sola, no podia gritar nadie me escucharia estava felics festejando a tay, pero que hacia ya me tenian arta...

xxxxx: te hace slamrtir seli merece mucho mas que tu

xxxx: dejala empaz ya para de molestar continuara....

bueno chikas se que esta muy corto ero espero que sea de su agragado
me voy las kiero

bye


=)

2 comentarios:

  1. oiie esta muy buena la nove...siguela plisss...y si puedes pasate x la mia ...estoy recien comenzando...http://www.jobromancedondetuereslaprotagonista.blogspot.com/
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Uy!! Oye chica he querido comentar en varias oportunnidades tu grandioso blog...! de verdad... pero siempre que lo intento me falla el internet...! por eso vine hoy a tratar...! he visto que tienes nuevos proyecctos...! Eso es genial!! ya me hice seguidora del otro blog...! Te doy muchas gracias por visitar mi blog todo el tiempooo... tu eres fantastica...! Trataré de comentarte mas a menudoooo!! si puedooo :)
    Se te quiere!!

    ResponderEliminar