jueves, 22 de julio de 2010

cap:17 DaNgErOuS LoVe

xxxxx: te haces la martir, seli merece mucho mas que tu


xxxx: dejala empaz ya para de molestar,estas bien??


miley: si muchas gracias!!


xxxx: mira se le vuelven a acercar a mi novia y les juro que ahora si llamo a la policia


miley: mil gracias amor y tu como supiste que estariamos aqui??(dirijiendose a selena)


selena: pues muy sencillo te seguimos toda la tarde es facil hacerlo tienes un sentido del humor del todo correcto tus movimientos muy bien controlados quien no podria saber a donde te dirijes


miley:que bien ahora largate de aqui porfavor no tengo ganas de soportara vivoras y creeo que el serpentario cierra temprano hoy asi que corre quiza te sierren la puerta en la cara justo como estoy apunto de hacerlo





selena: bien nick llegaste justo a tiempo jamas pense que me ayudariascon el planpor eso te amo desde que te conosi esto a funsionado correctamente





miley: nick de que esta hablando??


nick: nena en erdad creeme que no se de que habla


selena: nick amor ya vasta de fingir nuestro amor deja a esta niñita ino fensiva empaz??


nick: selena sabes tienes razon la dejo pero si en verdad me amas quiero que sepas algo jamas me podras controlar y te digo algo estas loca y creeo que no te habias dado cuenta nunca
ahora por favor vamonos que te voy a llevar a tu hogar porque apesar de todo eso TE AMO!!


miley: nick en verdad no crei que jamas podrias tu hacerme esto


selena: pues creelo por que con ayuda de nicole pude hacer que abriera los ojos


nicole: te dije, que jamas podrias quitarle a sel lo que ya tiene

miley: nick no se como pudiste hacerme esto yo confie en ti y ee fue mi erro te amo y no lo podre cambiar pero gracis porque ahora se la persona que eres!!

( miley no sabia que nick estava amenasado si, todo era actuacion en mal para hacer el bien, si el no terminava con mil penosamente selena la mataria y e haria mucho daño, miley salio corriendo e esos instantes y nick sentia que ya no podria vivir....)


pasaron varios meses, exacatamente 10 desde aquella vez que se vieron por ultima vez, nick decidio llamar a miley demasiadas veces y explicarle todo pero ella no estava dispuesta a escucharlo y hacia que sara inventara que no estava, un dia miley recibio una llamada....

sara: mil te llaman por telefono
miley: cuelga ma,gracias. bueno!!
xxxxx....
miley: encerio
xxxxx:.......
miley: ok
xx:....
miley: ok muchas gracias ( colgando )

sara: quien era mil??
miley: era alguien muy importante
sara: miley!!
miley: que ma??
sara. ya dime!!
miley: pues nada no te dire hasta que sea el omneto indicado ahor ire a mi cuarto aver que ago
sara: miley no has conciderado salir y conocer amigos??
miley: mamá no y no lo are
sara. mil desde lo que paso con nick ya nsisuqiera sales, hay dias que no comes!!
miley: entiende mamá elera la unica persona por la que me sentia viva y por ustedes ahora solo quedan ustedesya no se que hacer
sara: pues retomar tu vida hija
miley:ma no te lo tomes a mal pero no tengo ganas de hascerlo tkm
sar: mil me dira s quien era??
miley: no, bueno sabes que amm no
sara: mil, antes de que se me olvide te llego esto
miley: gracias ma!!pero que bonito esta quien lo manda??
sara: no se no tria tarjeta
miley: a bueno gracias

continuara....


bueno chikas tenia este cap como borrador pero aki se los traje terminadito


las kiero se cuidan bye


=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario